El pasado 26 de agosto el Club Atletismo Membrilla celebró en el marco de los Paseos del Espino la III edición de la exhibición de lanzamiento de peso, salto de altura y 100 ml con una gran aceptación de espectadores que pudieron disfrutar de algunos de los mejores atletas de la comarca.
La inscripción algo menor que el año pasado, no fue impedimento para poder disfrutar de grandes competiciones en las que participaron multitud de medallistas a nivel regional e incluso la campeona de España junior de 400 ml, la solanera Herminia Parra.
La prueba, bajo la organización del C.A. Membrilla, fue llevada a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Membrilla, al Ayuntamiento de Manzanares cediendo el uso de las colchonetas de altura y el patrocinador del evento Melones Borrascas, gracias al cual tanto el mejor atleta masculino y femenino de la jornada se llevaron su peso en melones.
En lo deportivo, victorias destacadas para Víctor Quiñones e Isabel Jiménez en el salto de altura, Ángel Andrés Naranjo y Herminia Para en la prueba de 100 ml y José Antonio Quiñones y Marta Ruiz Valdepeñas en lanzamiento de peso.
El premio a los mejores atletas de la noche y por lo tanto se hicieron con su peso en melones fue a parar a la solanera Herminia Parra y al membrillato Víctor Quiñones