El Membrisala Club Deportivo suspendió el viernes de Desposorios su día grande de la temporada, el Tercer y Cuarto Puesto y Gran Final del Torneo Desposorios por el trágico accidente que se llevó la vida de los dos jóvenes de nuestra localidad.
Una semana después, se aprovechó para hacer un homenaje a Pedran Quevedo, entregar una placa en memoria para la familia y guardar un minuto de silencio por la muerte de Pedran y Pedro Manuel.
Pedran había jugado durante 7 años con La Rosa del Azafrán todos los torneos de fútbol sala de Membrilla y su equipo también se unió al homenaje.
En el tercer y cuarto puesto, La Óptica, el equipo de Manuel, que jugó con la camiseta de su difunto hermano Pedran, se impusieron a Bananas por 4-3.
Construcciones Fiérrez Fernández vencieron por 5-2 a River Tandy en una grandísima final en la que Juanda fue el gran protagonista, con 3 goles y fue elegido el Mejor Jugador del Torneo.
En la entrega de Trofeos, Juanda cedió su trofeo a Manuel, como homenaje a su hermano en un precioso gesto muy aplaudido.
Así, Construcciones Fiérrez Fernández ganaron por tercera vez el torneo estrella de la temporada y cerraron un año con un triste pero bonito homenaje a los fallecidos.
MEMBRISALA