El pasado sábado terminó el Torneo Fútbol 7 de Membrilla, que se ha estado disputando este mes de junio en el Campo de Fútbol Municipal.
La Óptica se impuso en el partido por el Tercer puesto a Disco Bar Acordes en los penaltis, 6-5, tras acabar el partido sin goles.
A la final, llegaban los dos únicos equipos del torneo que lo habían ganado anteriormente.
Construcciones Fiérrez Fernández, bicampeones en 2009 y 2010, vencieron a El Paseillo, Fitosanitarios Fuentes, Bar La Parada y La Óptica para meterse en la gran Final.
River Tandy, que ya eran campeones por cinco ocasiones consecutivas, buscaban la sexta. Para ello tuvieron que ganar en el torneo a Seguros Bilbao, Pornich y Acordes.
La final comenzó con un gran gol del Jaro en los primeros minutos de partido que adelantaba a Tandy. Poco después, Fiérrez consiguió empatar el partido con un buen gol. Tras unos instantes de igualdad, Martín, por partida doble e Iván, con un gran zurdazo desde fuera del área, pusieron el definitivo 4-1 en el marcador.
Juan Santos Olmo Chaparro fue elegido el mejor jugador del torneo.
Con esto, River Tandy son flamantes hexacampeones del Torneo Fútbol 7 y consiguen un hito en Membrilla, ya que no se recuerda que ningún equipo haya ganado tantas veces seguidas un mismo torneo.