El pasado sábado terminó el Torneo Fútbol 7 de Membrilla, que se ha estado disputando este mes de junio en el Campo de Fútbol Municipal.
La Óptica se impuso en el partido por el Tercer puesto a Disco Bar Acordes en los penaltis, 6-5, tras acabar el partido sin goles.
A la final, llegaban los dos únicos equipos del torneo que lo habían ganado anteriormente.
Construcciones Fiérrez Fernández, bicampeones en 2009 y 2010, vencieron a El Paseillo, Fitosanitarios Fuentes, Bar La Parada y La Óptica para meterse en la gran Final.
River Tandy, que ya eran campeones por cinco ocasiones consecutivas, buscaban la sexta. Para ello tuvieron que ganar en el torneo a Seguros Bilbao, Pornich y Acordes.
La final comenzó con un gran gol del Jaro en los primeros minutos de partido que adelantaba a Tandy. Poco después, Fiérrez consiguió empatar el partido con un buen gol. Tras unos instantes de igualdad, Martín, por partida doble e Iván, con un gran zurdazo desde fuera del área, pusieron el definitivo 4-1 en el marcador.
Juan Santos Olmo Chaparro fue elegido el mejor jugador del torneo.
Con esto, River Tandy son flamantes hexacampeones del Torneo Fútbol 7 y consiguen un hito en Membrilla, ya que no se recuerda que ningún equipo haya ganado tantas veces seguidas un mismo torneo.
River Tandy se proclama por sexta vez consecutiva campeón del Torneo Fútbol 7 de Membrilla
