El ciclista de Membrilla Antonio Maroto Valdepeñas formará parte durante esta temporada de la plantilla del equipo Fenavin, único equipo junior de Castilla-la Mancha. Maroto llega al Fenavin tras pasar su etapa cadete en el equipo Pago Clayret.
Dirigidos por Ramón Salazar y Jesús Lucio Domínguez, junto a Maroto integrarán la estructura del Fenavin en la temporada 2016 otros trece corredores : Francisco Javier Bastante (Valdepeñas), Jorge Pozuelo (Puertollano) y Juan Francisco Granados (Córdoba), Javier Cerezo (Tomelloso), Cristian Prado (Almagro), José Ramón Salazar (Ciudad Real), José Antonio Reina (Miguelturra), Ricardo de Felipe (Moral), Carlos Javier Ponce (Marbella, Málaga), Aitor Rodríguez (Mocejón, Toledo), David Calleja (Honrubia, Cuenca), Álvaro Carasa (Villamiel de Toledo) y Alejandro Canalejo (Churriana de la Vega, Granada).
El equipo Fenavin se presentó el pasado viernes en el transcurso de un acto celebrado en el salón de actos del Pabellón Ferial de Ciudad Real en el que estuvo presente Vicente Alumbreros, presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha y algunos importantes nombres del ciclismo provincial, como José Antonio Pecharromán, ex ciclista y actual Director General de Deportes de la Junta o Francisco Cerezo, padre además de uno de los ciclistas. Asistieron además David Triguero, Diputado provincial de Deportes; Noemí Gómez Pimpollo, concejala de Deportes de Ciudad Real y Fundemaro Sobrino, representante de Globalcaja.
El ciclista Mikel Landa también quiso participar en esta presentación mediante un mensaje grabado para los ciclistas.
El equipo Fenavin participará durante la temporada 2016 en numerosas pruebas por toda la geografía española, como las Vueltas a Vueltas a Jaén, Murcia, Alicante, Vizcaya, Valladolid o La Rioja y la Copa de España, que arrancó este fin de semana en Don Benito.