El equipo alevín de Membrilla se alzó como vencedor en el Torneo Benéfico de Fútbol 7 disputado en el campo José Sánchez Camacho de Manzanares.
Organizado por Seguros Bilbao, a través de su representante Agustín Jiménez, y con la colaboración del consistorio local y otras empresas, el torneo enfrentó a cuatro equipos de las categorías benjamín y alevín. En el caso de los benjamines, compartieron cancha dos equipos de Manzanares (Dinamitas y Frutas Alcarazo), el Moral de Calatrava F.S. y el Renacer Cervantes, de Argamasilla de Alba.
En categoría alevín, repitieron el Moral de Calatrava F.S. y el Renacer Cervantes, de Argamasilla de Alba, a los que se sumaron el Membrilla C.F. y el Seguros Bilbao de Manzanares, equipo patrocinado por el organizador del torneo.
Para colaborar en la iniciativa benéfica del evento, se realizó una recogida de alimentos en la que participaron tanto los miembros y jugadores de los diferentes equipos como el público asistente; alimentos destinados a la obra social de Cruz Roja.