El Membrilla C.F. se abona al empate a cero mientras los Juveniles tropiezan en Criptana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



 

Mala jornada de futbol para los equipos de Membrilla aunque con diferentes sensaciones deportivas:

El Membrilla C.F. sumó su cuarto partido consecutivo empatando a cero goles en su enfrentamiento en casa frente al Urda, en una mala tarde de fútbol en la que ninguno de los dos equipos desarrolló un buen juego provocando el aburrimiento de la afición.

El Membrilla C.F. se abona al empate a cero mientras los Juveniles tropiezan en CriptanaLa primera parte del encuentro careció de ocasiones claras de gol, con pocos ataques en ninguno de los campos y un juego denso, con escasas conexiones, en el medio campo. En la segunda parte, reacción del Membrilla en torno al minuto 12 de juego que anuló al equipo rival pero sin ser capaz de llegar a la portería del Urda con ataques eficaces. Sólo un par de contrataques del Membrilla pusieron en peligro  al portero rival, con un lanzamiento que salió por encima del larguero como única ocasión de gol de todo el partido. Retorno al campo de Búcaros, tras su intervención quirúrgica, que protagonizó alguna buena internada aunque muy lejos aún de su estado de forma habitual.  Buenas sensaciones las ofrecidas por los dos nuevos fichajes: el portero Javier Torrente, que volvió a ocupar la portería del Membrilla, y Álvaro Arroyes "Babu", en constante lucha por el balón.

El Membrilla, que sólo ha sumado cuatro de los quince puntos posibles en las últimas jornadas, se mantiene el puesto 12 de la tabla, con 22 puntos, pendiente de su difícil  visita al Atlético Teresiano la próxima jornada.

El Membrilla C.F. se abona al empate a cero mientras los Juveniles tropiezan en Criptana

El Membrilla C.F. se abona al empate a cero mientras los Juveniles tropiezan en CriptanaEl Membrilla C.F. se abona al empate a cero mientras los Juveniles tropiezan en Criptana



Tropiezo del Juvenil en Campo de Criptana


 



Mala suerte para los juveniles en Campo de Criptana donde sufrieron una derrota por 3-1 que no obstante no frena sus aspiraciones en la Liga Provincial.

Pese al buen juego de los juveniles del Membrilla, se adelantaba el local en el minuto 24 con un gol de Manuel Miñano. Una ventaja que se ampliaba con el nuevo tanto de Massoudi en el 47. Las cosas se pusieron de cara para los de Membrilla, que iniciaron la remontada en el minuto 56 gracias a un gol de Alfonso Martín, pero las esperanzas se truncaron cuando un gol de Cañas en el minuto 72 ampliaba la diferencia a dos goles que los pupilos de Jorge Jiménez no pudieron reducir en el tiempo restante, pese a su constante lucha.

El Membrilla Juvenil concluye la primera vuelta de la Liga Provincial cuarto en la clasificación, con 29 puntos, pero sin perder las aspiraciones a conquistar lo más alto de la tabla en una segunda vuelta que iniciarán, tras un parón de una semana, en Consuegra.


El Membrilla C.F. se abona al empate a cero mientras los Juveniles tropiezan en Criptana

Y tú, qué opinas ...