Los chicos del C.A. Membrilla logran la quinta plaza en el Campeonato Regional de Clubes con importantes victorias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



El pasado sábado tenía lugar en la pista de Ciudad Real el Campeonato Regional de Clubes en donde el Club Atletismo Membrilla presentaba un equipo algo mermado por las bajas y los consiguientes cambios de pruebas habituales de alguno de los atletas.

Ramón Arias
Ramón Arias

El equipo en categoría masculina rayó a un gran nivel a pesar de lo comentado y estuvo peleando por subir al pódium hasta la última prueba, en cierto modo sustentado por las victorias de dos de sus pilares:  Alejandro Luna, el cual se impuso en la prueba de lanzamiento de peso sin problemas, con un mejor lanzamiento de 11,01,  e Ismael Quiñones que se impuso en una bonita carrera con un buen tiempo de 8,33. Pero el éxito del equipo realmente vino por el buen hacer de esos que nunca fallan, aunque por unas circunstancias u otras este año hayan entrenado poco, han querido aportar su granito de arena. Atletas como Víctor Rodríguez, el cual se sacrifica por el equipo realizando la prueba de 400 m.v. o Ramón Arias, el cual tuvo que dejar de hacer su prueba predilecta como es la longitud para realizar el lanzamiento de jabalina en beneficio del equipo sumando unos puntos clave para la clasificación final, al igual que Alejandro Briones, que logró la 3º plaza en la prueba de salto de altura. Y luego tenemos a los que realizaron sus pruebas, los cuales realizaron buenas marcas como Ángel Andrés Naranjo que marcó 11,88 en la prueba de 100 ml o Raúl Portal que logró su mejor marca personal en 400 ml con 55,35. Completaron el equipo Pedro Roldán que realizó 4,38 en la prueba de 1500 ml y Juan Carlos Jiménez con 5,03 en salto de longitud.

En versión femenina, volvió a quedar claro tristemente la falta de compromiso de alguna de las atletas del club y no queda nada más que dar las gracias a las atletas que asistieron en especial a Salomé García, la cual no dudo en abandonar un curso que estaba realizando por ayudar al club a pesar de todo. Aun así, brillante victoria de María José Cano en la prueba de 300º ml con un gran tiempo de 10,53 al igual que María Arias que paró el crono en 14,15 en la prueba de 100 ml.

También tomaron parte, pero en el control que se realizaba paralelamente al regional, José Ramón Silvestre en la prueba de 100 ml logrando un gran tiempo de 11,77 y David García el cual participó en el  100 ml y salto de longitud logrando un unas marcas de 12,98 y 5,29 respectivamente.

Y tú, qué opinas ...