Baloncesto: una jornada para aprender

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



En esta jornada los equipos de baloncesto de Membrilla han jugado contra sus homólogos del vecino pueblo de La Solana, excepto el equipo infantil que ha descansado.


Los equipos alevines jugaron en Membrilla. Por una parte, el equipo formado por los jugadores mayores de esta categoría resolvió el partido con soltura, aprovechando su valía y la experiencia de temporadas anteriores, los membrillatos consiguieron una victoria aplastante en su segundo encuentro. Sin embargo, no fue tan bueno el resultado de nuestros pequeños que, en su estreno en esta competición, lucharon con todas sus fuerzas pero, como suele ocurrir en los primeros partidos de temporada, no pudieron conseguir su objetivo.

Por otra parte, el equipo juvenil Membrilla Club de Baloncesto jugó en La Solana. Nuestro equipo que acudía con varias bajas por lesiones, se encontró con la dificultad añadida  de un partido en el que los solaneros aprovecharon el conocimiento del juego de su rival y aplicaron la táctica correspondiente para devaluar los puntos fuertes de los membrillatos. Ante esta situación nuestros chicos lucharon pero jugaron de forma precipitada y sin acierto; y fueron  todo el partido  por debajo del equipo local en el marcador.

El próximo partido que jugará el equipo juvenil será en casa contra Daimiel  el próximo día 29 de noviembre a las 19.00h.

Y tú, qué opinas ...