Este pasado fin de semana tenía lugar en Castellón el campeonato de España Junior al que asistió, representando al C.A. Membrilla, Víctor Quiñones en la prueba de salto de altura con la penúltima marca de los inscritos pero con la convicción de poder saltar alto si el dolor en el tobillo de batida no aparecía.
Pero esa inoportuna lesión que le ha impedido entrenar con regularidad este último mes apareció y le volvió a molestar en el calentamiento previo a la competición. No obstante en este calentamiento salto el listón sobre el 1,95 lo cual le dio mucha confianza para la competición.
La prueba empezó sobre el listón en 1,87 altura que Víctor rehusó a sabiendas del estado de su tobillo para empezar su competición en 1,92, altura que superaría sin problemas a la primera, colocándose entonces el listón en 1,97, altura que superó con creces en dos de sus intentos pero que pequeños fallos técnicos hicieron que al final el listón acabara en el suelo, por lo que su campeonato finalizó en esa altura obteniendo al final la 9º posición. Una posición que no hace mérito al gran trabajo realizado Víctor esta campaña con un gran sacrificio en los entrenamientos y convirtiéndose en todo un ejemplo para sus compañeros/as.