El atleta membrillato José María Martin Cano, afincado en Ciudad Real por estudios universitarios, competirá en el Campeonato de España Promesa que se celebrará en la ciudad vizcaína de Durango durante los días 5 y 6 de Julio.
José María participará en la prueba de 400 metros lisos, a la cual asiste con su mejor marca de la temporada que es 49 segundos y 46 centésimas con la intención de bajar su marca y hacerse un hueco en la final, aunque no será tarea fácil.
Además, la semana que viene se desplazará hasta la localidad madrileña de Alcorcón con la selección de Castilla-La Mancha para disputar el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas. En dicho campeonato disputará la prueba de relevo de 4x400ml y el 400ml Extra para intentar seguir bajando la marca personal y así poder asistir al Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Alcobendas.
Además de estos premios gracias a su gran temporada cosechada, el velocista también ha realizado la marca mínima para asistir la temporada que viene al Campeonato de España Universitario de Atletismo en la misma prueba.