Este fin de semana se ha celebrado en Valladolid el Campeonato de España cadete por federaciones autonómicas en donde el C.A. Membrilla tenía dos atletas vistiendo los colores de la selección de Castilla-La Mancha en su condición de campeones regionales de su prueba.
El que más trabajo tuvo fue Ángel Andrés Naranjo ya que además de su prueba de 100 ml compitió también en la prueba de 4x300 en donde la selección logró la 5º posición de la general haciendo Ángel Andrés la primera posta del relevo. Por otro lado en su prueba individual no tuvo buenas sensaciones y su joven edad, recordamos que es cadete de primer año, jugaron en su contra, y le impidió estar todo lo suelto que en el es habitual, quedando 4º en su semifinal y 4º en la final de consolación.
Por su parte Teresa Alumbreros compitió en la prueba de salto de altura, viajando a Valladolid en un gran momento de forma y con la ilusión de saltar por encima de 1,50, pero los nervios como ella misma manifestó le jugo una mala pasada y tras superar el listón a la primera sobre 1,30 y 1,35 hizo 3 nulos consecutivo sobre 1,40 quedando eliminada en esa altura ocupando el 15º puesto de la clasificación.
Aunque no hayan salido las marcas que ellos mismos querían lograr estos dos atletas vuelven de este campeonato con una gran experiencia que sin duda les servirá para entrenar aun con mas ilusión y dar lo mejor de si en próximas citas