Siete lanzadores de Membrilla participan en el control de lanzamientos organizado por la FACLM

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado domingo tuvo lugar un control de lanzamientos organizado por la FACLM en Alcázar de san Juan, bajo un calor de justicia.

Esta prueba tuvo su iniciativa en el C.A. Membrilla, el cual fue el primero en montar este tipo de competición en la cual se programan los 4 lanzamientos en la misma jornada. Tristemente los lanzadores en Castilla la Mancha no son muchos por ello la necesidad de organizar este tipo de pruebas.

En Alcázar se presentaron siete lanzadores del C.A. Membrilla entre los que destacó Alejandro Luna con sus 51,27 m en lanzamiento de martillo, con una serie muy regular todos por encima de 50 m.

En la versión femenina de este artefacto participaron María Blanco, vigente campeona regional absoluta, y Laura Naranjo las cuales lanzaron 24,46 y 22,86 respectivamente.

Buena marca también la lograda por Alejandro Briones en jabalina, al lanzar el artefacto hasta los 35,57 seguido a escasos dos metros y medio por Ramón Arias concretamente 32,92.

José Antonio Quiñones tomó parte en la prueba de peso y disco logrando en ambas la 2º posición con unos mejores lanzamientos de 10,80 y 33,63 respectivamente.

Por último Pilar Rodríguez participo en lanzamiento de disco lanzando el disco de 1 kg hasta 19,13 m, prueba en la que se impondría Laura Naranjo con un mejor lanzamiento de 25,64.
Con estas actuaciones el C.A. Membrilla volvió a mostrarse como un referente regional en estas disciplinas que a lo largo de los años con tanto mimo se trabaja en este club

Y tú, qué opinas ...