El campeonato regional de pita al aire libre llegaba este fin de semana a su 3º jornada haciendo parada en Ciudad Real, en una jornada en la que el C.A: Membrilla tan solo tenía 4 representantes en liza pero que como viene siendo habitual dieron lo mejor de sí consiguiendo dos medallas y rozando el podio los otros dos integrantes.
El cadete Angel Andrés Naranjo logro la medalla de plata esta vez en la prueba de 300 ml, prueba que sin llegar a ser su especialidad está consiguiendo muy buenos tiempos como demuestran los 38,85 que marco para conseguir esta 2º posición.
Al tercer escalón del podio se alzó el infantil Carlos Moraleda el cual en su prueba de pista preferida consiguió la medalla de bronce en una prueba muy peleada en la que salio como en él es habitual en cabeza y expectante a lo que hiciera el atleta de valdepeña con mejor marca que el membrillato, cosa que demostraría en el sprint final, siendo Carlos superado en los últimos metros por otro atleta.
Al borde del podio se quedó Elena Moraleda, la cual esta vez participo en la prueba de salto de altura, superando el listón sobre 1,38 m fallando sus tres intentos en 1,41. Por su parte Sofia Bellon participo en la prueba de 1000 ml quedando en 5º posición con una marca de 3,23 peleando hasta los últimos metros por el podio