El equipo alevín femenino se enfrentó en casa contra el equipo de La Solana, un rival difícil al que había que ganar con el mejor resultado posible a efectos de obtener una mejor posición en la clasificación.
Nuestras chicas, conocedoras de lo que se jugaban, salieron a pista bastante nerviosas lo que impidió sumar los puntos necesarios para ganar el primer cuarto.
A partir del segundo cuarto todo cambió, incluido el ambiente en la grada donde la afición se volcó con el equipo local. El equipo membrillato supo detectar los problemas y lograr superarlos remontando con creces el anterior resultado tanto en el segundo como en el tercer cuarto.
En el último cuarto el equipo local comenzó por debajo del rival hasta que después de la segunda canasta de éste y tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador local nuestras chicas salieron a pista con más energía y remontando de nuevo.
El resultado final del partido 6-2, lo que permite que el equipo alevín femenino de Membrilla se clasifique para la segunda fase de la competición provincial y juegue los cuartos de final.
Por su parte, el equipo alevín masculino también consiguió ganar el partido que disputó como visitante frente al equipo de Socuéllamos A, con un resultado final de 4-5.
Por otro lado el equipo juvenil se enfrentó el pasado fin de semana contra el equipo de Almagro. Un partido difícil de describir por la confluencia de pésimas circunstancias que hicieron perder un encuentro que inicialmente no parecía tan difícil.