Los equipos alevines de baloncesto han conseguido una nueva victoria en esta jornada.
El equipo alevín femenino ganó el partido que disputó como visitante contra el equipo de Piedrabuena, consiguiendo un resultado para su clasificación de 2-6.
Las jugadoras membrillatas comenzaron el partido practicando un buen ataque y una defensa fuerte a sus rivales, lo que les permitió conseguir un resultado de 2-13 en el primer cuarto y 0-6 en el segundo.
Tras el descanso el equipo membrillato jugó un tercer cuarto con soltura y continuando la misma táctica que en la primera mitad del partido, quedó el marcador 4-16.
Sin embargo en el último cuarto nuestras chicas salieron a pista confiadas y un poco relajadas, lo que dificultó la posibilidad de ganarlo, obteniendo un resultado de
7-4.
Por su parte el equipo alevín masculino ganó el partido contra el equipo de Tomelloso, celebrado el pasado sábado 8 de marzo en el Pabellón de Membrilla.
Nuestros chicos fueron capaces de hacerse con el partido aún perdiendo el primer cuarto. Supieron encontrar la solución y ganaron el segundo cuarto. Sin embargo el tercer cuarto fue para el equipo tomellosero y los membrillatos lograron levantarse y jugar un último cuarto con fuerza y garra lo que les permitió ganarlo.
Tras haber empatado a cuartos la victoria del partido se solventó según el total de puntos obtenidos, siendo este resultado de 37-34.
Por otro lado el equipo juvenil tenía un reto difícil de conseguir, se enfrentaba contra el equipo de Daimiel, primer clasificado en la tabla. Aún luchando con todas sus fuerzas, los juveniles no pudieron alcanzar en el marcador a sus rivales.