El pasado viernes se celebró en Madrid la gala de la fundación ANOC (Asociación Nacional de Organizadores de Cross), en la que se entregaron los premios a los ganadores de este prestigioso trofeo, que premia la regularidad en la temporada de cross.
Ismael Quiñones se hizo acreedor del Trofeo Seoane-Pampin como mejor junior de la temporada 2012/2013 de forma clara, tras una excelente campaña de cross, finalizando con el doble de puntos que el 2º clasificado, gracias entre otros a los siguientes resultados:
- 2º puesto en Quintanar de la Orden
- 3º puesto de Amorebieta
- 3º puesto en Alcobendas
- 6º en Soria
- Además de lograr ser internacional con la selección española de cross en el europeo celebrado en Budapest
Ismael cierra así la temporada de cross, y como manifestó en la entrevista realizada a la hora de recoger el trofeo, su objetivo principal para la temporada de pista al aire libre es estar en el Campeonato de Europa que se celebrará a mediados de Julio en la ciudad italiana de Rieti en la prueba de 5000 m.l.
En categoría absoluta los premiados fueron Antonio David Jiménez Pentinel y la amiga del C. A. Membrilla Diana Martín, claros dominadores de la temporada de cross a nivel nacional en dicha categoría.