La Asociación de Vecinos del barrio de San José de Calasanz suspende sus fiestas 2020

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación de Vecinos del barrio de San José de Calasanz de Membrilla ha decidido suspender sus fiestas 2020 tras una intensa meditación y valoración de la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia del Covid-19. Las fiestas en honor a San José de Calasanz, patrón del barrio, se celebran a finales de agosto y cuentan con una multitudinaria participación de vecinos,

Sus dos últimas ediciones habían supuesto un verdadero renacer de esta celebración popular en torno a la ermita del santo, junto al colegio homónimo, y se componían de numerosas actividades lúdicas y deportivas, verbenas y actos religiosos que incluían una misa y procesión de la imagen del santo por las calles de la localidad.

“Estamos seguros que los vecinos nos apoyan en esta decisión, para así evitar un posible rebrote de la pandemia. Esperamos que, gracias a Dios, esta situación acabe pronto. El año que viene volveremos a encontrarnos con más ganas y podremos ver de nuevo nuestro barrio engalanado y repleto de todos los vecinos de nuestro pueblo.”

 

Y tú, qué opinas ...