Un fallecido y cinco heridos. Este es el trágico resultado de la colisión frontal entre dos turismos que ha ocurrido a las 15:31 horas de este lunes en el kilómetro 368 de la carretera N-430, entre Membrilla y La Solana.
El accidente de tráfico ha tenido lugar en el término municipal de Membrilla, a un kilómetro de distancia de la localidad. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Membrilla, además de bomberos del parque de Manzanares, como han informado fuentes de Emergencias 112. El disposisivo se ha completado con una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.
Los heridos, cinco hombres de origen magrebí de 25, 27, 34, 35 y 42 años, viajaban en un monovolumen que colisionaba con un turismo, cuyo único ocupante fallecía en el accidente. El fallecido no llevaba documentación y su cuerpo fue trasladado al depósito del tanatorio a espera de las pertinentes investigaciones.
Los cinco heridos fueron trasladados a los hospitales Virgen de Altagracia de Manzanares y al General Universitario de Ciudad Real, donde han sido atendidos de diversas fracturas y policontusiones. Sólo uno de ellos ha precisado de intervención quirúrgica. El resto, en observación, recibirá en alta en horas desde los servicios de urgencias.