En la oscuridad, mi Luz.
Con este verso de Santa Teresa de Jesús, quiero cifrar el mensaje que nos trae Jesús esta Navidad a nuestro pueblo de Membrilla en este año de gracia de Nuestro Señor 2016, donde han acontecido sucesos por desgracia tan fatales y conocidos que nos han hecho ser noticia nacional en los medios de comunicación.
El consuelo, la paz y la esperanza que nos trae el nacimiento del Niño de Belén, darán luz en la oscuridad, alegría en la tristeza y amor en el dolor que viven muchas familias en nuestro pueblo, un sentimiento compartido por muchos.
También durante el año ha habido momentos de gozo, celebración y sana felicidad que nos hacen sentirnos orgullosos de poder convivir en un pueblo tan próspero y trabajador como éste.
Pido a la Sagrada Familia de Jesús, San José y su esposa la Virgen María, Madre Inmaculada, tan queridos entre nosotros, que nos protejan y nos den su bendición misericordiosa para el próximo año que comienza.
La fuerza del Espíritu Santo nos haga vivir unidos en las alegrías y en las penas a la espera de la venida definitiva del Señor.
¡Feliz Navidad 2016 y buen año nuevo 2017!
Don Raúl, párroco.
Foto: Nacimiento de la Parroquia de Santiago el Mayor.
Montado por Miguel Ángel Bellón y voluntarios de la parroquia.