Pensando en Membrilla cada día

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 El cuarto cumpleaños de Membrilla.com me lleva a pensar lo que ha significado estar presente todos los días desde que empezamos esta andadura informativa sobre nuestro pueblo.

Hoy no hablaré de estadísticas, ni de visitas y visitantes, ni del lugar desde el que nos visitáis. Ya tendremos tiempo de eso. Quiero hacer una reflexión personal sobre lo que ha significado para mí la trayectoria de Membrilla.com.

Carnavales y sus peñas, Semana Santa y sus hermandades con sus hermanos, festividades como San Antón, San Isidro o Santiago, entre otos; los Desposorios o la Navidad; las bandas de música y sus conciertos, los deportistas y las actividades de sus clubes; los grupos culturales, literarios, juveniles, etc y sus actividades; los niños, los jóvenes, los adultos y los mayores con sus experiencias; las empresas, los políticos, la educación, la salud y tantas cosas y personas más tienen sus momentos destacados en señaladas fechas a lo largo del año para conocimiento y disfrute de todos. Más allá de cada uno de esos momentos y de las personas y grupos que hay detrás, Membrilla.com acoge diariamente el acontecer de todos ellos. Cada día hay alguna información sobre Membrilla que merece ser publicada, que merece ser conocida por todos quienes se interesan por Membrilla. Ahí está Membrilla.com, pensando en Membrilla cada día. Haciendo hemeroteca local en formato digital.

Cada persona, cada grupo, cada actividad es importante. Cuidar los detalles es importante. Importa quién, qué, cómo, cuándo y dónde. Para Membrilla.com importa de cada información el texto, la imagen, el autor, todo.

Esta idea de poner en valor todos los detalles de la vida informativa de Membrilla tiene especial significado para mí porque en mis círculos más personales me lamento de que a la sociedad actual no le importa nada. Me resulta constatadamente triste pensar que “nada importa nada”.

Cumplimos cuatro años, y aprovecho para agradecer públicamente a Toñi Fernández Megías su inmensa y excelente labor personal y profesional para que Membrilla.com siga cumpliendo años.

Gracias a todos por seguirnos y felices fiestas.

Vicente Alumbreros

Y tú, qué opinas ...