En el patio del colegio se dieron cita la casi totalidad de las doscientas familias asociadas en lo que ya se ha convertido en una gran tarde de convivencia entre padres, alumnos y algunos profesores que se inicia hacia las seis de la tarde y se alarga hasta la media noche.
La jornada comenzó con la realización de numerosos talleres didácticos relacionados con divertidas habilidades artísticas y deportivas de los pequeños e impartidos por un grupo de generosas madres.
Repitiendo el éxito del año anterior, en el patio se instaló una completa colección de hinchables, lanzapelotas, cars y toro mecánico para disfrute de los pequeños que no se bajaron de los juegos salvo para reponer fuerzas con la merienda preparada por los miembros del Ampa o cuando tocó deshinchar las lonas ya muy entrada la noche.
La fiesta pone fin a un año lleno de actividades organizadas por esta Asociación entre las que destacan los viajes: cinéfilos hasta Valdepeñas, educativos como el de la Ciudad de las Ciencias de Granada o deportivos como el senderismo por la Serranía de Cuenca. De gran nivel cultural y artístico resultó también el concierto didáctico musical organizado y sufragado por esta asociación que tuvo lugar en la Casa de Cultura. El Ampa también se hace cargo económicamente de un curso deportivo para alumnos.