El delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha recibido en la sede de la delegación provincial, a organizadores de FERIMEL la II Feria Regional del Melón, que se celebrará en Membrilla del 8 al 10 de agosto.
Esta feria, que nace con el objetivo de fomentar la promoción del cultivo y su comercialización, supone un revulsivo para la economía de la localidad dado el elevado volumen de producción anual de melón.
Lucas-Torres ha señalado el peso de esta feria, que ya en la edición pasada supuso un éxito para la campaña de comercialización, y ha destacado la importancia de contar con iniciativas de estas características que sirven para poner en valor nuestro sector primario, con tanto peso en la provincia de Ciudad Real y en el conjunto de Castilla-La Mancha.
De esta forma, el delegado provincial ha querido mostrar su compromiso, como ya hiciera en la anterior edición, con esta Feria Regional del Melón de Membrilla, que comenzará el próximo día 8 de agosto, y que supone un indiscutible escaparate para este cultivo y, por ende, para la agricultura de la región.