Pilar Martín consigue el liderato de la Copa España después de la disputa de la contrarreloj de 16 kms, en la que terminó tercera a 23 segundos de la primera clasificada y a 17 segundos de la segunda.
Éxito absoluto de la fórmula contrarreloj del II Trofeo Nacional Femenino, tercera prueba de la Copa de España celebrado en Palazuelos de Eresma (Segovia), organizado por la Unión Ciclista Cantimpalos, con más de un centenar de participantes en las tres categorías y victoria de Rosa Bravo (Tinlohi), Laura Vilanova (Roldán) y Judith Vidal (Ca N’Angleda Natur House)
Masiva participación de chicas en la prueba, pero la oportunidad de disputar una contrarreloj, un ‘bien escaso’ en el calendario nacional, fue un poderoso imán para todos los conjuntos femeninos.
Finalmente la cadete catalana Judith Vidal sumó su tercer triunfo en tres pruebas, ésta vez por delante a María Pando y Gema Castelo, a 12 y 19 segundos, respectivamente. Pilar Martín terminó tercera a 23 segundos de la primera clasificada y a 17 segundo de la segunda.
La próxima cita, el XIV Memorial Manuel Riesco, en Santibáñez de Vidriales (Zamora).