Tarde muy fría en el Campo Municipal de Membrilla donde el equipo local se medía al Daimiel Racing Club, colista del grupo y a priori un rival asequible para los de Jorge Jiménez tras un buen inicio de temporada. Sin embargo, el partido concluía con un empate a cero en el marcador, un punto que mantenía al Membrilla en el quinto puesto de la tabla, con 19 puntos, y al Daimiel en el puesto 18, con dos puntos.
Mucha afición en las gradas, pese al tiempo y a la jornada electoral, que pudo disfrutar de una intensa primera parte marcada por el dominio del Membrilla y numerosos ataques a la portería rival que no llegaron a fructificar. Entre las oportunidades más claras, un gol anulado por fuera de juego tras una buena jugada de ataque sobre el minuto 20.
Sin embargo, la segunda parte careció de intensidad de juego, con escasas llegadas a la portería del Daimiel, que tomó las riendas del encuentro con un mayor número de aproximaciones a la meta defendida por Rubén. La mejor oportunidad para el Daimiel llegó tras una peligrosa jugada en la que lograron superar al portero y que fue salvada por los defensas de Membrilla sobre línea de gol.
El Membrilla reaccionaba en el último cuarto de hora, intensificando el asedio a la portería rival, sin mayor fortuna de cara al gol, que sólo pareció posible tras un lanzamiento de corner en los últimos minutos. Constante respuesta también del Daimiel sobre la portería local en un intenso final que se saldó con tarjeta roja y expulsión para el entrenador Jorge Jiménez en el minuto 89 de juego.
El próximo domingo 17 el Membrilla C.F. visitará al C.D. Quintanar