La falta de acierto en el tiro lastró a un Membrilla C.B. que luchó cada balón del encuentro frente al Miguelturra

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La tercera jornada se disputaba este sábado 16 de noviembre en el Pabellón Municipal de Membrilla a las 16:30 horas contra el Tapizados y Toldos Joaquin C.B. Miguelturra. Un partido que arrancaba desigual pero con el dominio del equipo local, con acierto en el tiro desde la línea de los 6 metros, y una buena defensa que nos hacía llegar al final del primer cuarto con un marcador de 12 a 13. Arrancaba el segundo cuarto con movimientos en el banquillo y con los chavales un poco más desacertados, haciendo que los miguelturreños metiesen 21 puntos frente a los 10 de los membrillatos que hizo llegar al descanso con un 22 a 34. Nos dejaban con una diferencia de 12 puntos que no se veía insalvable pero hacía que en la segunda parte del encuentro hubiese que salir con mayor concentración.

En el tercer cuarto nuestros chicos consiguieron meter 19 puntos, pero los de Miguelturra no perdían tampoco la ocasión cada vez que se acercaban a canasta, con lo que nos hicieron también otros 19 puntos que nos hacía mantener la diferencia de 12 puntos del descanso. En el último cuarto pelearon por reducir la distancia pero no pudo ser dado que la falta de acierto en el tiro y algunos desarreglos en defensa motivados por los nervios propios de querer llegar, hicieron que el encuentro terminase con un 53 a 62 que nos dejaba la tercera derrota en la temporada.

 

Contentos por la mejoría que se les va notando a los chicos a pesar de haber perdido, debemos de tener en cuenta que se están enfrentando a equipos que por edad y estatura les superan pero están demostrando que no se acobardan ante ningún rival.

Un diez para la afición que se acercó a animar a nuestros jugadores, muchas gracias por vuestra asistencia. Esperamos seguir contando con tan buena asistencia de público.

 

 

 

Y tú, qué opinas ...