El Membrilla C.F. cerró el 2015 con una derrota en el campo del C.D. Fuencaliente Asociación en la penúltima jornada de la primera vuelta celebrada el pasado fin de semana, sin que las numerosas ausencias fuesen justificación del pobre resultado, justo cuando el equipo venía de encadenar algunos de sus encuentros más sólidos y de mayor intensidad en ataque.
Se adelantaba en el marcador el Membrilla con un gol de Búcaros en el minuto 31 que los mantuvo por delante en el marcador durante la primera parte. Sin embargo, tras la reanudación, el Fuencaliente supo leer mejor el encuentro encadenando dos goles consecutivos en los minutos 51 y 52, obra de Feliciano Fernández y de Peralta, que dieron la vuelta al marcador. El gol definitivo llegaría en el minuto 65, cuando Francisco García subió el tercer y definitivo tanto para los locales. El Membrilla ya no pudo hacerse con el partido, pese a mover el banquillo en los últimos minutos con los únicos dos suplentes con los que contaba en este desplazamiento.
La derrota desciende al Membrilla al puesto 13 de la tabla, con 18 puntos, aunque el rédito conseguido en partidos anteriores hace que las diferencias en puntos con los equipos anteriores sean mínimas, de cara a afrontar el último encuentro de la primera vuelta que le enfrentará ya en enero a un difícil Patrimonio Almadén, segundo del grupo.
Empate de los Juveniles del Membrilla en casa
Por su parte, el equipo Juvenil del Membrilla supo encarar con acierto su enfrentamiento con el Madridejos, uno de los equipos fuertes del grupo que lo acompañan en la cabeza de la liga provincial y del que sólo le separaban dos puntos. Sin embargo, pese al buen juego desarrollado por nuestros jugadores, el Membrilla no pudo pasar del empate a un gol en un partido muy igualado, con mucho juego en el centro del campo pero sin muchas oportunidades de tiro a puerta.
Se adelantaba el Membrilla en el minuto 17 con un gol de Miguel Ángel García Almarcha, pero el empate llegó sólo cuatro minutos después en los pies de Carlos Gallego. El marcador ya no se movería en todo el encuentro pese a que en los últimos minutos el Madridejos contó con alguna ocasión más.
El Membrilla Juvenil volverá al terreno de juego en enero, visitando al Atlético Tomelloso B.