El Membrilla C.F perdió por 2-0 el partido que este sábado le enfrentó al C.D. Urda en el campo toledano. Un partido difícil en el que el equipo de Membrilla tuvo que enfrentarse a dos enemigos inesperados. Por un lado, las numerosas bajas producidas entre los jugadores al jugarse en sábado, día en el que muchos de los integrantes del equipo trabajaban, sobre todo en la vendimia. Por otro lado, el campo de tierra de Urda, una superficie complicada a la que los jugadores no están acostumbrados.
El partido, arbitrado por Alvaro Chavarrias, fue duro, agrio y agresivo y aunque en un principio parecía reconducirse hasta un empate a cero final, la suerte en un par de jugadas inclinó el marcador hacia el equipo local, que se llevó los tres puntos del encuentro.
Abrió la cuenta para los toledanos Aitor Capuchino en el minuto 32 tras una buena jugada por la banda y un certero centro. El 2-0 llegaría en la segunda parte, con un gol de Diego Lozano en el minuto 53, que cortó en seco las aspiraciones de triunfo de los de Membrilla.
Pese a todo, gran partido el realizado por el portero Rubén, con muy buenas intervenciones a lo largo del encuentro. Del mismo modo, destacó la labor en defensa del capitán Crespo y la aportación al equipo de José Antonio Herrera, “Patarra”, que se incorporaba a la disciplina del Membrilla tras seis meses de lesión. “Patarra”, en su vuelta a los terrenos de juego, realizó un buen partido, con una entrega y esfuerzo dignos de agradecer.
Tras esta segunda derrota en la Primera División Autonómica, el Membrilla suma tres puntos que le colocan noveno en la tabla clasificatoria de cara a un complicado partido que le enfrentará la próxima semana al líder del grupo, el Patrimonio Almadén C.F. , en el Campo Municipal de Membrilla.