Esta jornada la comenzaba el equipo Alevín Membrilla “A”, que se desplazó hasta Villanueva de los Infantes para disputar el encuentro que los enfrentaba. Nuestro equipo tuvo oportunidad de demostrar su gran nivel de juego y su capacidad para ir por delante en el marcador durante todo el partido ante un equipo con tanta afición y tradición en el baloncesto, resultando INFANTES 10 - MEMBRILLA 48.
Por otro lado, el equipo alevín Membrilla “B” finalizaba la mañana del sábado jugando en casa contra el vecino equipo de Manzanares. Nuestros chicos supieron desenvolverse bien en el partido y aunque en todo momento lo dirigieron ellos y fueron por delante en el marcador, nunca bajaron los brazos aún sabiendo que el partido estaba ganado. El resultado final de este encuentro fue MEMBRILLA 51 – MANZANARES 16.
El equipo infantil, por su parte, ya finalizó la primera fase de la competición provincial y habiéndose clasificado para cuartos, esperan equipo rival al que enfrentarse el próximo 11 de abril.
También el sábado jugó en casa el equipo juvenil, enfrentándose al equipo del Club de Baloncesto de Almagro. Un partido que se esperaba igualado, fue dirigido en la primera parte por el equipo membrillato, que jugó este periodo con mucha intensidad y acierto en tiros de media distancia, finalizando el marcador en el descanso 29-24. Sin embargo en la segunda parte, nuestros chicos no estuvieron al cien por cien de sus posibilidades, bien fuese por desconcentración bien porque se les iba acumulando el cansancio, dadas las pocas opciones de cambio que tienen, el partido se les fue de las manos.