Rotunda victoria para los equipos de baloncesto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La jornada de este fin de semana comenzaba a las 12.30h del mediodía del sábado, tanto para el equipo alevín Membrilla “A”, que jugaba en casa, como para el equipo infantil que jugaba en Valdepeñas como visitante.

El equipo alevín Membrilla “A” se enfrentaba en esta ocasión contra el vecino La Solana “B”. La superioridad de nivel se pudo comprobar desde el comienzo del partido, hasta el punto de cerrar de nuevo acta por diferencia de puntos pues el encuentro finalizó con una diferencia de 40 puntos, quedando el marcador  MEMBRILLA “A” 46 – LA SOLANA B 6.  Mientras, el equipo alevín Membrilla B descansó en esta jornada.

Por su parte, el equipo infantil comenzó el partido contra Valdepeñas con un gran parcial a su favor. Se vislumbró la mejoría en el nivel de juego de los membrillatos con respecto al partido de ida. Nuestros chicos realizaron contraataques, jugadas, y una fuerte defensa que impidió que el equipo rival anotase su primera canasta hasta el final del primer cuarto. El ritmo del partido lo llevaron los membrillatos durante la primera mitad del partido pero al comenzar la segunda parte fue el equipo local el que consiguió un parcial a su favor. Entonces, nuestro entrenador pidió con acierto un tiempo muerto para meter de nuevo a sus chicos en el partido, reforzando de nuevo la defensa. Así los membrillatos cogieron de nuevo las riendas quedando finalmente el marcador VALDEPEÑAS 21- MEMBRILLA 58

El equipo juvenil también descansó en esta jornada, que para ellos es la primera de la segunda vuelta.

Y tú, qué opinas ...