El atleta Ismael Quiñones, perteneciente al C.A. Membrilla, tras disputar la semana pasada el Cross internacional de San Sebastián, volvió a disfrutar de otro cross del máximo nivel como es el Cross de Itálica, al que estaba invitado para disputar la prueba internacional con lo más granado del panorama internacional y nacional del cross.
La lluvia, el viento y el frio reinantes a lo largo de la mañana fueron los protagonistas de la carrera, añadiendo un punto más de dureza a la prueba sevillana. Ismael, que esta vez salió mas reservón que en San Sebastián, fue remontando puestos con un gran ritmo acompañado nada más y nada menos de Víctor García, medallista en el Europeo de 3000 ml, hasta que en la última vuelta tuvo que bajar el ritmo: aquejado de un dolor en la planta del pie, no quiso arriesgarse a una lesión que a la altura de temporada en las que estamos seria fatídica. Por ello, perdió cuatro puestos en la clasificación general, llegando a meta en la posición 25 y 3º de la categoría promesa, con un tiempo de 36,23 en los 10800 metros de los que contaba la carrera.
Así pues, otra buena piedra de toque para Ismael que poco a poco se va haciendo un nombre dentro de la élite nacional vistiendo los colores del C.A. Membrilla, lo cual nos llena de orgullo a todos.