Carmen Muñoz y el equipo cadete masculino suben al pódium en el Cross de Quintanar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



La lluvia fue la gran protagonista del Cross internacional del Chocolate y el Vino disputado en Quintanar de la Orden este pasado domingo al cual se desplazó una expedición de catorce atletas del Club Atletismo Membrilla.

La última joya del atletismo membrillato, la benjamín Carmen Muñoz, logra una gran victoria en su prueba imponiéndose a un gran número de chicas, volviendo a demostrar que tiene un buen futuro en el atletismo. Otros destacados fue en este caso el equipo cadete masculino liderados por Alejandro Cuesta,  el cual volvió a quedarse 4º en la carrera, y un gran Carlos

Moraleda que va afinando su puesta a punto de cara a las citas importantes de la temporada. Completaron el equipo Álvaro de Lamo en la posición 28º y Pablo García en la 30º para lograr subir al podio como tercer mejor equipo,  sólo superados por el Palayas de Castellón y el Maratón de Madrid.

Por su parte Ismael  Quiñones, tras olvidarse del Europeo de Cross, sacó a relucir todo el trabajo realizado, codeándose en Quintanar con algunos de los mejores atletas a nivel mundial como el subcampeón del mundo de cross Enmanuel Tsegay y otro buen número de extranjeros, para ocupar el 6º puesto de la general, llegando al sprint con el bueno de Iván Galán como tercer atleta español en meta, lo que es sin duda una gran hazaña para un atleta del C.A. Membrilla.

Buena carrera también la de los alevines Adrian Díaz en 8º posición y Ángel Luis Sierra en la 19º,  al igual que los infantiles Raúl y David Moraleda los 23 y 32º respectivamente.

En cuanto a las chicas, las juveniles Sofía Bellón y Pilar Reina ocuparon la 19º y 32º posición, mientras  que María Arias logró la 19º plaza de la general cadete.

Carmen Muñoz y el equipo cadete masculino suben al pódium en el Cross de Quintanar

Carmen Muñoz y el equipo cadete masculino suben al pódium en el Cross de Quintanar

Y tú, qué opinas ...