Baloncesto: el buen juego no siempre lleva a la victoria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



Esta jornada, el equipo de alevines Membrilla “B” ha jugado en casa contra La Solana “C” y ganó por una amplia diferencia hasta tener que cerrar acta, siendo el resultado final del partido Membrilla “B” 51 - La Solana “C” 11. Mientras, el equipo alevín Membrilla “A” ha descansado este fin de semana.

Por otra parte el equipo infantil jugó como visitante en Almagro, un encuentro que se iniciaba a las 9 de la mañana un frío día de diciembre, hizo que  nuestros chicos tuvieran que darse un buen madrugón, circunstancias que no beneficiaron en absoluto el juego de los membrillatos, perdiendo el partido por 17 puntos.

También fue  Almagro la localidad a la que se desplazó en esta jornada nuestro equipo juvenil. El partido comenzó con tres canastas del equipo local, racha que pronto cortó el entrenador membrillato, pidiendo un tiempo muerto para cambiar de táctica tanto en ataque como en defensa. El cambio surtió efecto y nuestros jugadores comenzaron a anotar puntos hasta ponerse por delante y terminar ganando el primer cuarto con el marcador 12-16.

El segundo cuarto del partido se desarrolló de forma muy similar al primero, con dos equipos muy igualados pero acabando la primera parte también por encima, con un resultado de 23 - 27.

En la segunda mitad del partido, el equipo membrillato comenzó a jugar con precipitación y poco acierto en el tiro lo que supuso que el tercer cuarto acabase ocho puntos por debajo del local. Por ello, nuestros chicos comenzaron el último cuarto con ganas de remontar y lo hicieron en varias ocasiones, pero al final las faltas personales con derecho a tiros libres nos jugaron una mala pasada, acabando el partido 51-46.


Y tú, qué opinas ...