Este pasado sábado tenía lugar en la pista de C. Real la segunda y última jornada del Campeonato regional absoluto de Pista al aire libre al cual el C. A. Membrilla presentaba un buen número de atletas, aunque con algunas bajas importantes.
Los resultados mas destacados vinieron en las pruebas de lanzamientos en las que José Antonio Quiñones, con una gran marca de 11,11 m, se alzó con el bronce, mientras que Alejandro Briones lograba con una marca superior a los 38 metros, igualmente el bronce en la prueba de lanzamiento de jabalina. Se quedó al borde del podio el mismo José Antonio Quiñones en una meritoria 4º plaza, con Ramón Arias en la 5º posición a un metro escaso de su compañero de club. Alejandro Luna quedó en 4º posición en la prueba de lanzamiento de peso demostrando la fortaleza de los lanzamientos dentro del club.
En saltos Juan Carlos Jiménez logró la 8º plaza en salto de longitud, en una prueba en la que se imponía el atleta olímpico Luís Felipe Meliz, mientras que Elena Moraleda tan solo pudo saltar 4,52 al tener problemas con los saltos nulos.
En lo referente a la velocidad, grandes marcas para el cadete Ángel Andrés Naranjo con mejor marca personal en semifinales y la final logrando imponerse en la final de consolación llegando tras el José Ramón Fernández en 2º posición de la carrera.También participó en la prueba de 1000 ml para cadetes Maria Arias quedando en 4º posición con un tiempo de 3´33.
Para finalizar participó el relevo de 4x100, formado por José Ramón Fernández, Víctor Rodríguez, Ramón Arias y Ángel Andrés Naranjo, obteniendo la 4º plaza regional