Este sábado en Puertollano daba comienzo la temporada de pista al aire libre para las categorías cadetes juvenil con la disputa de la l jornada del Provincial con un viento que invalidó muchas de las marcas como protagonista.
En el transcurso de esta jornada 5 fueron las medallas que obtuvo el C.A. Membrilla logrando tres títulos de campeonas provinciales en las pruebas de 3000 ml a cargo de Lidia Quiñones con un tiempo de 13´exactos, de Pilar Márquez que se impuso con facilidad en la prueba de lanzamiento de peso cadete con un mejor lanzamiento de 8,75 y de Elena Moraleda en la prueba de triple salto con un buen salto de 11, 35.
Una medalla de plata a cargo de Pilar Reina en la dura prueba de 1500 m Obstáculos a la que supo adaptarse con pocos entrenamientos y un bronce de las piernas de Juan Carlos Jiménez con una buena marca de 11,85.
Otras buenas actuaciones fueron el 4º puesto de María Blanco en peso juvenil quedándose apenas a 25 cm del bronce y Ángel Andrés Naranjo en la prueba de 600 ml donde concluyo 2º en su serie solo por detrás del campeón de España de 3000 ml.
En la prueba de 600 ml también tomaron parte Carlos Moraleda con un tiempo de 1,53 muy lejos de sus mejores prestaciones, David Arias 1,53, Pablo García 1,57 Alfonso Ramírez 1,59 y Santos Antequera 2,06. Otro muy buen resultado fue el 5º puesto de Sofía Bellón en la prueba de triple salto quedándose cerca del bronce en un a prueba muy desconocida para la joven atleta.
Completaron la participación membrillata Natalia Condés en la prueba de peso y 600 ml y Pilar Rodríguez con un 12º puesto en la prueba de lanzamiento de peso