Laura Jiménez que hace tan solo dos semanas compitió en la prueba de 20 km marcha, logrando hacer record regional absoluto de la distancia, ha vuelto a competir esta vez en Cartagena y sobre la distancia de 5km.
Las cosas van saliendo bien y las lesiones parece que este año de momento le han dado un respiro a Laura, y por tanto el duro trabajo realizado durante este invierno está saliendo a relucir, y ha vuelto a hacer marca personal sobre la distancia de los 5km marcha para situarla en 23´52" estando muy cerca de batir otro nuevo record regional. Con este registro Laura se coloca en estos momentos en la segunda mejor marca regional de todos los tiempos.
Pero el objetivo de Laura y de su Entrenador José Antonio Carrillo era hacer un tes de calidad de cara a los 20km marcha que disputará la próxima semana en Granada, donde tiene como objetivo mejorar la marca de 1h.42´40" e ir acercándose paso a paso a los tiempos que marcan la elite y aproximarse a las mínimas que marca las RFEA para poder competir en alguna competición internacional.