El pasado sábado día 25 de enero, el equipo alevín femenino de Membrilla se desplazó hasta Valdepeñas para jugar contra el equipo B de esta localidad.
El equipo membrillato que comenzó jugando con los nervios a flor de piel, controló el partido a los pocos minutos del primer cuarto, consiguiendo ganarlo con un resultado de 2 puntos para el equipo local y 16 para nuestras chicas.
Durante el segundo cuarto salió a pista un nuevo quinteto del equipo de Membrilla y siguiendo las instrucciones del entrenador también consiguieron hacerse con este cuarto del partido. El resultado del mismo 2 - 18.
Tras el descanso, las jugadoras salieron a pista conociendo las características de juego de las rivales y aún así volvieron a ganar el tercer cuarto cerrando el marcador con 2 - 9.
En el último cuarto, nuestras chicas jugaron con más confianza en sí mismas y disfrutando del juego, ganándolo también con un marcador de 0 -18.
Tras este partido las alevines consiguen otros ocho puntos para su clasificación general y finalizan la primera vuelta de la competición con muy buena posición en la misma.
Los equipos alevín y juvenil masculino han descansado durante este fin de semana.
La próxima cita para el baloncesto membrillato tendrá lugar el próximo día 1 de febrero en Puertollano, donde jugará nuestro equipo juvenil. Para las escuelas deportivas no habrá jornada el próximo fin de semana, con motivo de la celebración del día de la enseñanza.