Buenas sensaciones, malos resultados en el control de marcas de la delegación jienense de atletismo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 


El pasado sábado se desplazaron hasta la localidad jienense de Andújar tres atletas del C.A. Membrillla con la intención de lograr la mínima de participación para su respectivo campeonato de España.

La climatología no acompañó demasiado, con continuas lloviznas a lo largo de la mañana que impedían el mantenimiento de la temperatura óptima para competir, aun así Víctor Quiñones fue el primero en participar en la prueba de salto de altura empezando su concurso en 1,80 saltándolo a la segunda, para mostrar una gran seguridad en el 1,85 pasándolo a la primera, pero se atascó en el 1,90 haciendo tres nulos consecutivos lo cual le dejaron fuera de la prueba.

A continuación tomó la salida en la prueba de 60 ml el cadete Ángel Andrés Naranjo, el cual ganó su prueba con claridad con un tiempo de 7,86 lo que se queda a prácticamente 2 décimas de su objetivo.

En categoría femenina tomó parte Elena Moraleda en la prueba de triple salto, tras una buena semana de entrenamientos realizó saltos medidos en torno a 11,30 pero nulos por poco, por lo que no pudo conseguir su objetivo al igual que sus compañeros de club

 Buenas sensaciones, malos resultados en el control de marcas de la delegación jienense de atletismo

 

 

Y tú, qué opinas ...