El pasado jueves la Diputación de Ciudad Real ofreció una recepción a los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años que se han proclamado campeones regionales en los campeonatos que se llevan a cabo en la comunidad autónoma en el ámbito del deporte base durante el curso escolar. En concreto, la Corporación ha homenajeado a setenta deportistas y a cinco equipos, de los cuales cuatro deportistas pertenecían a Membrilla y más concretamente al Club Atletismo Membrilla.
El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, acompañado por el vicepresidente Ángel Caballero y los diputados provinciales David Marín y David Triguero, ha hecho entrega de diplomas a todos los ganadores. Con anterioridad, en una breve intervención, ha garantizado el apoyo de la institución provincial a la práctica de deporte a edades tempranas.
Los deportistas de Membrilla reconocidos en este acto homenaje fueron:
- Víctor Quiñones como campeón regional juvenil de salto de altura
- María Blanco como Campeona regional juvenil de lanzamiento de martillo
- Lidia Quiñones como campeona regional juvenil de 5 km marcha
- Juan Carlos Jiménez como campeón regional cadete de triple salto.
Además de los cuatro membrillatos se ha premiado a Marta Ruiz- Valdepeñas, atleta natural de Bolaños perteneciente al C.A. Membrilla como campeona de jabalina y peso juvenil y a otros tres atletas de Manzanares entrenados por el entrenador del C.A. Membrilla Juan Cano