Con ocho preseas el Club Atletismo Membrilla se convirtió en el Club que mas metales consiguió en el transcurso de la segunda jornada del Campeonato Regional de Pista al aire libre que tuvo lugar en la ciudad Imperial de Toledo, con una mala climatología que en algunos momentos de la competición hizo difícil la buena práctica del atletismo.
Cinco medallas de oro coronaron a los cuatro campeones regionales, logrando por lo tanto un doblete, a cargo del lanzador Alejandro Luna el cual logró imponerse en su prueba predilecta de lanzamiento de martillo, con una gran serie en la que todos los lanzamientos estuvieron rondando la barrera de los 50 metros, siendo el mejor de ellos de 51,15, y el otro oro lo logro en el lanzamiento de disco, con unos buenos 26,61; secundado magníficamente en el podio por el membrillato Juan Agustín Morago, el cual se hizo acreedor a la plata con un gran último intento en el que sacó a relucir su experiencia y buen hacer. Siguiendo en los lanzamientos, María Blanco se coronó como Campeona Regional absoluta con apenas unos meses de entrenamiento con lo que con este título se gana su billete para representar a CLM en el campeonato de España por federaciones. Por su parte Elena Moraleda, no quiso ser menos que su gran amiga por lo que se impuso contundentemente en la prueba de triple salto, sacándose la espina del regional juvenil en el que 3 nulos la privaron de renovar su título juvenil. Los 11,36 que acreditó suponen marca de la temporada pero lejos aún de las esperanzas que su entrenador tiene depositadas en esta atleta.
En cuanto a la marcha atlética, los membrillatos partían como grandes favoritos por lo que Lidia Quiñones no quiso hacer malos los pronosticos y a pesar de sus problemas de rodilla que lleva arrastrando las últimas semanas, sumó a su título de Campeona Regional juvenil, el titulo absoluto. El mismo camino corría Jorge Jiménez pero la exigencia de los jueces se reflejó en el marchador membrillato, el cual fue eliminado cuando le sacaba al segundo más de 500 metros cuando apenas se habían disputado 3 km de prueba. La prueba de la excelencia de los jueces castellano manchegos es que a Jorge nunca lo han descalificado fuera de CLM y apenas le dan avisos y aquí en su comunidad ya suma dos descalificaciones.
Las platas, además de la ya mencionada de Juan Agustín, corrieron a cargo de Víctor Quiñones, muy lejos de sus marcas por problemas musculares durante la prueba, y de Ismael Quiñones el cual buscaba bajar de los 15´ en su primer 5000 de la temporada pero malas sensaciones durante toda la prueba le llevaron a sucumbir de sus pretensiones; no obstante el objetivo de la prueba era lograr la mínima de participación en el Campeonato de España, objetivo que logró de largo con los 15,14 que acreditó.