La altura de la temporada, demasiado pronto, y la mala climatología impidieron que se consiguieran grandes marcas en el control de invierno de pista organizado por el Club Atletismo Membrilla en la pista municipal de Manzanares, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Membrilla y la Óptica de Carmen.
Por orden cronológico la primera prueba en disputarse con participación membrillata fue el 3000 ml masculinos en donde se impuso el internacional miguelturreno Alberto Imedio, llegando a meta como primer local el veterano Manuel Jiménez en 9º posición con un tiempo de 9,40, posibilitando así su participación en el Campeonato de Europa de pista Cubierta; al igual que Joaquín Lozano el cual llegó a meta en el puesto 14 con 10,17. Entre medias el estudiante Jesús Bellón, el cual no encontró buenas sensaciones tras una semana de parón forzado por estudios cubriendo la distancia en un tiempo de 9,51.
En longitud gran marca para Ramón Arias que tras una semana de parón por una pequeña lesión se presentó en la competición con cierta incertidumbre por su rendimiento, la cual se zanjó a las primeras de cambio con un gran primer salto en el que se fue hasta 6,36 a solo 5 centímetros de su mejor marca personal, rubricando este salto con una serie de 6,22-6,27 y 6,35. Por su parte el cadete Juan Carlos Jiménez se fue hasta los 4,97 mientras Juan Agustín Morago, sin un solo entrenamiento de longitud, demostró su ilusión por el deporte atreviéndose a saltar con estos especialistas de la disciplina, logrando una mejor marca de 4,27.
En la versión femenina de la prueba, Elena Moraleda logró la victoria con un único salto valido de 4,91, mientras que Salomé García logró saltar 3,77. Esta atleta merece un reconocimiento especial ya que es integrante del club desde categorías muy pequeñas y a pesar de los estudios y demás obligaciones de una chica de su edad se resiste a abandonar el atletismo y siempre que puede acude a los entrenamientos y competiciones. Y también mención especial a la debutante en su segunda etapa en el club, María Blanco, que con solo una semana de entrenamiento en la prueba se fue hasta los 3,66, siempre con una sonrisa en la cara y sus anécdotas de debutante.
En la prueba de altura vino otra pequeña desilusión ya que ni Teresa Alumbreros, con 1,25, ni Víctor Quiñónez, con 1,80, lograron las marcas que se esperaba de su calidad aunque este último dejo muy buenas sensaciones y postergó a próximas competiciones la gran marca que lleva en las piernas. Ramón Arias que venía de la longitud con las piernas algo tocadas se elevó con facilidad sobre el 1,70 derribando el listón en 1,75.
Por último en la prueba de triple salto buenas sensaciones para Juan Carlos Jiménez con un mejor salto de 11,38 y Elena Moraleda con 10,87 realizando un nulo muy largo que ilusiona de cara a próximas competiciones. Salomé en esta prueba lograría una mejor marca de 8,16, mientras que Beatriz Cervantes con solo un entrenamiento de triple se fue a 9,15.