Una nueva edición y un nuevo éxito de participación, un total de 114 jugadores/as se han dado cita en las pistas de tenis de Membrilla para dejarnos sus cualidades tenísticas, y repartirse los más de 2.000 € en vales de material, que ha dispuesto los organizadores del Club de Tenis Cerro del Espino para los ganadores, finalistas y semifinalistas de cada categoría.
A pesar de esta gran participación, también es cierto que en cuanto a la competición femenina, se sigue decreciendo como en los últimos años, no pudiendo sacar 2 de los 4 cuadros de competición programados, basta indicar que del total de participantes solo 22 han sido chicas. Esperamos que esta tendencia se corrija por el propio bien de las chicas, para que puedan variar sus rivales y encontrar más oposición.
También hay que señalar que aunque hemos tenido participación de Toledo, Jaén y Madrid, la mayoría han sido de nuestra provincia, alcanzando los noventa tenistas de Ciudad Real, siendo lógicamente nuestro Club con 32 jugadores/as el más representado.
Y pasando a los resultados, el cuadro de ganadores ha quedado de la siguiente forma:
JUNIOR MASCULINO
CAMPEON – VICTOR RISUEÑO (SOCUELLAMOS)
FINALISTA – JUAN PABLO MARTINEZ (MEMBRILLA)
JUNIOR FEMENINO
CAMPEONA – MARINA DE LA TORRE (TOLEDO)
FINALISTA – TERESA GUTIERREZ (CONSUEGRA)
INFANTIL MASCULINO
CAMPEON – JAVIER POYATOS (VALDEPEÑAS)
FINALISTA – PABLO FERNANDEZ (QUINTANAR DE LA ORDEN)
ALEVIN MASCULINO
CAMPEON – JAVIER POYATOS (VALDEPEÑAS)
FINALISTA – JORGE POYATOS (JAEN)
ALEVIN FEMENINO
CAMPEONA – IRENE ALCOLADO (EL TOBOSO)
FINALISTA – ADREA GIL (PUERTOLLANO)
BENJAMIN MASCULINO
CAMPEON – JAVIER SANCHEZ (VILLANUEVA DE ALCARDETE)
FINALISTA – JESUS JIMENEZ (MEMBRILLA)
XV OPEN DESPOSORIOS
Aprovechamos también esta ocasión para invitar a todos los aficionados el día 20 de agosto a las 19:00 h. a la final del XV OPEN DESPOSORIOS en categoría absoluta. Torneo con una dotación en premios de 1.250 €, donde prácticamente todos los años contamos con finalistas clasificados entre los 100 mejores jugadores nacionales.