Gran actuación de Iván Lozano en el campeonato de España de tenis de mesa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El campeonato de España benjamín de tenis de mesa celebrado del 26 al 29 junio en Avilés contó con la participación de Iván Lozano en la modalidad de equipos y dobles con el castellano-manchego Julio Cano, natural de Ocaña, que actualmente ocupa el puesto 23 del ranking de la RFETM.

El equipo Membrilla-Ocaña, exento de competir en la primera fase, disputó la fase de grupos donde consiguieron el primer puesto en la liguilla entre cuatro equipos. En la lucha por las cuatro primeras plazas, después de perder con Eulária (Baleares), diputó el tercer puesto contra Igualada (Cataluña) perdiendo por un ajustadísimo 3-2, obteniendo un dignísimo cuarto puesto.

En los partidos de dobles lograron pasar, partido tras partido, a semifinales perdiendo aquí con quienes serían los campeones, los alicantinos Gorgonio e Iván Pérez.

Finalmente en la competición de individuales Iván Lozano quedó primero del grupo 5 de un total de 16 grupos. El pase a octavos de final lo jugó con el campeón de Canarias David Díaz a quien derrotó por 3 a 2, en octavos ganó al catalán Adrian García por 3 a 0 y en cuartos perdió con el que sería el subcampeón de España, Jorge Jiménez por 3 a 1. Ocupando así la 5 posición.

Después de este campeonato deja claro la proyección  y el futuro que tiene nuestro palista de Membrilla con tan sólo 11 años.

Y tú, qué opinas ...