La actuación más destacada de éstos fue sin duda la de Kely Hasín en lanzamiento de peso, la cual estuvo en 3ª posición durante todo el concurso y cuando ya saboreaba las mieles del triunfo se la arrebataron en el último lanzamiento, concluyendo la prueba en una meritoria a la vez que decepcionante 4ª plaza, con un mejor lanzamiento de 11,34.
Otros atletas que también lo bordaron fueron los marchadores Jorge Jiménez y Mª Teresa de la Cruz, ya que ambos lograron marca personal dando todo lo que tenían y logrando la 7ª y 12ª posición respectivamente.
Por su parte, Jesús Bellón también supo estar a la altura del evento al lograr también marca personal en la prueba de 1500 Obst. ocupando la 9ª plaza, aunque quedó la sensación de que Jesús pudo haber obtenido una mejor posición de no haber sido tan reservón, ya que se encontraba en un magnifico momento de forma.
Los dos únicos atletas que no lograron marca personal fueron Ramón Arias en la prueba de triple salto, aquejado las dos últimas semanas de unos dolores en la espalda que le han impedido entrenar con normalidad, aún así demostró su casta logrando un salto de 12,09 para ocupar la 11ª plaza, y Mari Carmen Romero que ocupó la posición 16 en la prueba de lanzamiento de martillo con una mejor marca de 33,47, pudiendo ser esta mejor si su segundo lanzamiento (que era bueno) hubiera logrado salir de la jaula.
En definitiva, balance más que positivo, ya que 4 de los 6 atletas que acudieron a éste campeonato lograron mejor marca personal. Ahora ya sólo les queda disfrutar del Clinic regional que se celebra esta semana e iniciar unas merecidas vacaciones, después de una exitosa y larga temporada.