La Coral Battistini ofreció un completo y cuidado recital de villancicos con el que quiso felicitar la Navidad a los vecinos de Membrilla el pasado fin de semana, esta vez en la Casa de Cultura de la localidad.
Acompañando en la programación al grupo de Coros y Danzas El Rezuelo, la Coral Battistini abrió la velada dominical interpretando una selección de piezas populares navideñas procedentes de diferentes partes de la geografía española.
Bajo la dirección de Pilar Fernández Sacristán desde el año 2006, la Coral continúa creciendo artísticamente y así lo demostró sobre un escenario en el que destacó, sobre todo, la mágica interpretación que la pequeña África hizo de Noche de Paz conquistando al público asistente y recibiendo uno de los mayores aplausos de la noche. Cerró la actuación una selección de villancicos populares con arreglos de Miguel Ángel Pintado en el que pudo apreciarse el sello inconfundible de las notas de Mar del Norte.
La Coral Battistini, como viene siendo habitual, estuvo acompañada al piano por el propio Miguel Ángel Pintado y en algunas piezas por el ya familiar sonido de la flauta de Pilar.