La taquilla de los conciertos al aire libre programados por el consistorio local con motivo de la celebración de las fiestas patronales de los Desposorios 2021 han recaudado algo más de 7.000 euros
Con un precio simbólico de 2 euros, ante la necesidad de controlar el aforo en estos tiempos de crisis sanitaria, se pusieron a la venta entradas para las seis actuaciones programadas: el espectáculo infantil de Juanjo y Beatriz, Marisol Bizcocho, Los Chichos con el preámbulo del Tributo a Membrilla, Seguridad Social, Los Secretos y el elenco de variedades encabezado por Laura García. En la venta anticipada, sólo los Secretos y Los Chichos consiguieron agotar las localidades.
Los conciertos han proporcionado una taquilla de 6.856 euros, a los que hay que sumar 244 euros en donativos. En total, se han recogido 7.100 euros que se dividirán entre cuatro asociaciones locales de marcado carácter social: Asociación Contra el Cáncer, Manos Unidas, Únicos y Cáritas. Cada una recibirá 1.765 euros.
Desde las juntas directivas, que han colaborado activamente en la distribución desde las semanas previas, han agradecido al ayuntamiento local esta iniciativa que les proporcionará una ayuda económica para llevar a cabo sus proyectos sanitarios, de investigación, socioeducativos, asistenciales y de cooperación.