“No tengo miedo”, un musical para colaborar con la Hermandad de Jesús Nazareno Yacente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El próximo sábado 24 los vecinos de Membrilla tendrán la oportunidad de colaborar con la Hermandad de Jesús Nazareno Yacente y Virgen de los Dolores de un modo lúdico: asistiendo al musical “No tengo miedo” que se representará en el Pabellón del Espino, a las 21 horas. El objetivo: conseguir medios económicos con los que sufragar las obras de rehabilitación de la Ermita del Calvario, situada en el parque de la Casa de Cultura, donde la hermandad guarda sus dos imágenes titulares.

El musical “No tengo miedo” nació hace unos años en el seno de la parroquia de San Juan de Puertollano y ha visitado con éxito localidades como Villarrubia, Valdepeñas, Manzanares, Almendralejo, Guadalupe… Sobre el escenario, ocho personas que a través de la música transmiten un mensaje claro y comprometido: son jóvenes cristianos y no tienen miedo de serlo en una sociedad marcada por la crisis de valores.

Todo ello con el extraordinario atractivo de la música en directo gracias a un grupo de batería, bajo, guitarras, teclado… que reinterpretarán en clave de rock temas como No tengo miedo, Tú has venido a la orilla, Recíbeme…

Las entradas, al módico precio de 3 euros para adultos y de 2 euros para jóvenes entre 8 y 16 años, están a la venta en establecimientos como Estanco Caty y Calzados Márquez y una hora antes en Taquilla. Además, pueden conseguirse a través de los miembros de la Junta Directiva de la Hermandad, presidida por Alfonso Borja. La Hermandad ha establecido además una FILA 0, que también estará disponible en taquilla, para el que esté interesado con colaborar en este proyecto y no pueda asistir a la representación.

 

 

Y tú, qué opinas ...

Blog de Rija