Con independencia de cómo la celebremos en estos tiempos marcados por la incertidumbre sanitaria y la responsabilidad social, la Navidad llegará a nuestras vidas el próximo 25 de diciembre y Manos Unidas Membrilla se suma un año más a una de las tradiciones más hermosas de esta fiesta, la colocación del Nacimiento en los hogares, con la mirada puesta en el servicio a los más necesitados del planeta.
Para ello, la ONG vuelve a organizar su tradicional sorteo navideño con una novedad para este 2020: se sortearán dos Nacimientos pintados a mano por una de sus voluntarias locales, uno de ellos formado por figuritas de estética infantil.
Para tal fin se han elaborado unas papeletas con las que participar y que ya están a la venta en Joyería Relojería Marfe. También pueden adquirirse a través de los voluntarios y voluntarias de Manos Unidas Membrilla. El donativo es de 2 euros y el dinero recaudado irá destinado a los proyectos de cooperación de la organización.
El sorteo tendrá lugar el día 20 de diciembre y su resultado, debido a la actual situación de alerta sanitaria, se dará a conocer a través de redes sociales y cartelería en el tablón de anuncios de la Plaza del Azafranal.