El 4 de febrero se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer. Es un día para recordar que nos debemos mantener firmes en la lucha contra esta enfermedad. Es por esto que desde AMEMSA y de la Junta Local de la AECC de Membrilla se ha organizado una CLASE DE ZUMBA orquestada por nuestros paisanos Mª José y Pedro "El Pollero".
Será este jueves, las 17:00 horas en la Plaza del Azafranal donde, además, habrá una caseta informativa de la AECC en la que se repartirán LAZOS VERDES (símbolo de la lucha contra el cáncer) y en la que se podrán adquirir información sobre cómo prevenir el cáncer, tratamientos existentes o cómo afrontar un cáncer a nivel psicológico.
El ejercicio físico es un gran aliado que sirve no solo para sentirnos mejor con nosotros mismos sino que es un factor muy importante que sirve para prevenir esta enfermedad. Es por esto que se organiza esta clase de zumba, para fomentar el hábito saludable del deporte en todas las personas, desde niños/as hasta personas mayores.
No dudes en pasarte y manifestar tu apoyo a todas esas personas que padecen un cáncer y bailar solamente con el propósito de disfrutar de lo más bello que tenemos: ¡Nuestra Vida!
¡¡BAILA POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER!!