En los pasados días de 14, 15 y 16 de abril se llevó a cabo desde Animación Liliput un campamento urbano de Semana Santa donde niños de 3 a 11 años pudieron disfrutar por las mañanas y las tardes de un gran surtido de actividades variadas que hicieron que los pequeños que asistieron pudieran coger con fuerza la llegada de la Semana Santa, y aprender y jugar a nuevas y novedosas actividades.
Para el desarrollo de este campamento se reservaron dos actividades muy demandadas entre los niños y que nuevamente este año han sido las más apreciadas, como son Montar a Caballo, y Excursión al Parque de Bomberos de Manzanares. En cuanto al resto de actividades, todas nuevas para este año, se han hecho juegos cooperativos, con paracaídas, tiro con arco para pequeños y mayores, Gymkhanas, talleres, rutas de senderismo....
Si hay una nota que debemos destacar sobre este campamento son los propios niños, que han asegurado la diversión de una forma muy grata con los monitores. Además entre ellos se han creados muchas y nuevas amistades entre las que han estado presente en todo momento la protección, la amabilidad y la ilusión.