Endúlzate y ayuda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El grupo parroquial de Manos Unidas va a iniciar este mes la Campaña anual con la venta de unos dulces de mucha calidad, realizados por las monjas Clarisas de Villarrubia, durante las misas del fin de semana del 17  y 18 de Noviembre: el sábado por la tarde a la salida de la misa de las vísperas, el domingo por la mañana, a la salida de la misa de San Mateo y a continuación también se podrán adquirir a la salida de la misa de 12 en la Parroquia. Una parte del precio final de la caja del dulce será lo que Manos Unidas destine a la Campaña contra el Hambre, que al realizar el balance final de la campaña se envía a un proyecto financiado conjuntamente con otras localidades.

La venta de dulces de convento es una iniciativa para fomentar la participación y colaboración solidaria de los vecinos de Membrilla con la causa fundamental de Manos Unidas, el Desarrollo de los más pobres del planeta, en aquellos proyectos a los que el Grupo parroquial de Membrilla destina los fondos económicos anualmente, junto con el resto de grupos parroquiales que pertenecen al arciprestazgo de Mancha Sur.

No es la única acción que realiza Manos Unidas a lo largo del año. En fechas posteriores, durante el puente de la Constitución e Inmaculada el grupo realizará el Mercadillo Solidario, también de edición anual, para el cual ya se indicarán las fechas exactas y lugar de exposición.

Este es un momento para colaborar de manera desinteresada, que puede nacer ante la gratitud por todos los bienes que hemos recibido de Dios, que como Padre no deja de amarnos y, del mismo modo, debido a las grandes desigualdades que existen en el mundo, quiere que unos hermanos nos hagamos cargo de aquellos otros que de manera involuntaria, sin haber elegido su situación vital, han de sufrir las consecuencias de la pobreza, el hambre, las desigualdades, etc. Nadie elige esta situación, pero la sufren, y a veces de qué manera.

Con la compra de un dulce, puedes contribuir a que otras personas palíen sus necesidades más básicas, como es el comer. Con esta iniciativa, Manos Unidas parroquial quiere iniciar su CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE.

¡¡¡ENDÚLZATE Y AYUDA!!! ¡¡¡ELLOS NECESITAN TU AYUDA!!!


MUCHAS GRACIAS

Catálogo

Catálogo

 Catálogo

 

 

 

 

Y tú, qué opinas ...